El departamento de Administración presta el apoyo logístico a toda la comunidad del CUFT para el óptimo desempeño de todas las actividades planificadas. Prestamos el servicio a estudiantes, docentes, público, así como también a las áreas internas del CUFT
Correo: cuftcobranzas@gmail.com
Horario de Atención al Público:
Lunes a viernes
8:00 a.m. a 12:30 p.m.
Para el pago de Matrículas, Cuotas y Aranceles disponemos de las siguientes entidades financieras:
Banesco: 0134-0416-0941-6100-6500
Mercantil: 0105-0107-5811-0704-0949
Las transferencias son a nombre del:
Colegio Universitario Fermín Toro
RIF:J-08506612-8
El lapso para congelar el semestre es hasta la tercera semana contadas a partir del inicio del mismo. El estudiante debe presentar una carta explicativa para la aprobación de este requerimiento.
Si requieres información sobre inscripciones, de nuevo ingreso o reingreso, debes solicitarla a través del correo unidadplanificacioncuft@gmail.com
Los estudiantes de reingreso pueden solicitar la información relativa a las materias cursadas y aprobadas al correo unidadplanificacioncuft@gmail.com
Luego de verificar el pago de matrícula en la oficina de administración (oficina 07), debe dirigirse a la oficina de Planificación (oficina 10) con los siguientes documentos en un sobre manila:
Debes enviar tus datos al correo cuftcobranzas@gmail,com para que te envíen un correo con tu solvencia o deuda pendiente, debes imprimirla y llevarla a la oficina de administración (07) para gestionar pago de matrícula.
Debes enviar tus datos al correo cuftcobranzas@gmail,com para que te envíen un correo con tu solvencia o deuda pendiente, debes imprimirla y llevarla a la oficina de administración (07) para verificar pago de matrícula.